Agenda un Masaje Descontracturante
Masaje con presión de mediana a fuerte en la espalda completa con énfasis en zona lumbar. Este masaje sirve para disminuir la sensación de dolor muscular, tensión, sobrecarga o contractura en la zona.
Duración: 40 minutos | Precio: $14.990
  Toca más abajo el tipo de masaje que te gustaría agendar
 
Masaje Descontracturante espalda + zona lumbar  Masaje con presión de mediana a fuerte en la espalda completa con énfasis en zona lumbar. Este masaje sirve para disminuir la sensación de dolor muscular, tensión, sobrecarga o contractura en la zona. 
   
Masaje Descontracturante espalda + hombros + cuello Masaje con presión de mediana a fuerte en la zona de espalda alta, hombros y cuello. Este masaje es ideal para quienes sienten molestias en estas zonas ya sea por sobrecarga, estrés o por tensión muscular por mucho ejercicio. 
   
Masaje Descontracturante piernas completas + planta de los pies Masaje con presión de mediana a fuerte en ambas piernas y planta de los pies. Este masaje sirve para quienes presentan sensación de sobrecarga o tensión muscular en las piernas, y/o dolor en la plantas de los pies. Se recomienda también en caso de realizar deportes que generen sobrecarga muscular en piernas como el running. 
   
Masaje Descontracturante Hombros + Cuello + brazos completos  Masaje con presión de mediana a fuerte en la zona de hombros, cuello y brazos completos. Es recomendado en caso de presentar molestias y/o sensación de tensión , sobrecarga muscular en estas zonas. 
   
Masaje Descontracturante zona lumbar + zona glútea + media pierna  Masaje con presión de mediana a fuerte en zona lumbar, ambos glúteos y pierna sobre el nivel  de la rodilla. Este masaje es recomendado para aquellos que tienen dolor lumbar reciente por mala postura o sobrecarga, o para quienes practican deporte y sienten sobrecarga muscular propio del deporte en esta zona. 
   
Masaje Descontracturante espalda alta + cuello y bruxismo Masaje con presión de mediana a fuerte en la zona de espalda alta, hombros, cuello y parte de la musculatura masticadora de la cara, la cual se sobrecarga de manera importante en el bruxismo. Este masaje se recomienda en personas que tengan dolor de cuello reciente o que estén  frunciendo muchos los dientes de noche y esto les ocasione dolor muscular en cara-cuello y hombros.